La plataforma Jumpseller ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Sin duda, una de las más importantes para sus usuarios es que pueden utilizarla sin conocimiento previo de sistemas o TI. Ya sea que quieras modificar el idioma, subir fotos e imágenes, personalizar con tu logotipo o escribir detalladas descripciones, puedes hacerlo de manera sencilla, con un par de clics.
Te presentamos 10 ventajas que ofrece Jumpseller a sus usuarios y cómo puedes aprovecharlas al máximo.
El equipo de atención al cliente de Jumpseller se caracteriza por dar respuestas rápidas a los problemas de sus usuarios. Olvídate de los chatbots que no solucionan nada de manera inmediata.
Otra de las ventajas de Jumpseller, es que tu tienda puede ser gestionada en casi cualquier idioma. Además, puedes utilizar la moneda de tu país para vender los productos.
Siguiendo la línea de los métodos de pago, con las integraciones de Jumpseller puedes usar cualquier plataforma de pago para recibir tu dinero al instante (PayPal, MercadoPago, Stripe, etc). Además, puedes configurar pagos manuales, para los clientes que prefieren soluciones de pago tradicionales como transferencias bancarias.
Con Jumpseller, las suscripciones Plus, Pro y Premium te dan un dominio gratuito. Esto te ayudará a posicionar tu marca y generar confianza entre tus consumidores.
Cualquier tienda de Jumpseller puede conectarse a Predictable Media en un par de minutos. Gracias a esta integración se generará una estructura con los datos transaccionales del e-commerce (datos que ya tienes en tu tienda online) y se agruparán las audiencias relacionadas para: entender y mejorar la tasa de recurrencia de tus clientes, recuperar carritos abandonados, implementar.
Una de las ventajas de Jumpseller es que no hay tarifas de transacción en absoluto. Cuando alguien compra productos de tu tienda en línea, te llega la cantidad completa de lo que gastaron, a tu cuenta. La mayoría de las plataformas cobran comisión por cada transacción, por lo que esto es un punto a favor para Jumpseller. Únicamente te cobran un plan de suscripción.
El diseño de las tiendas de Jumpseller permite a tus consumidores comprar a través de sus teléfonos inteligentes. Esta función es muy útil, ya que son cada vez más los usuarios que hacen compras en sus dispositivos móviles.
Una ventaja muy importante de Jumpseller es que tus clientes podrán navegar tu tienda de manera intuitiva gracias a la interfaz amigable de la plataforma. Es sencilla de usar, y podrán encontrar todo lo que se necesita para el proceso de compra.
Es muy probable que encuentres en Jumpseller un aliado para crecer tu negocio en línea. Recuerda investigar tus opciones para asegurarte que la que elijas cumpla resuelva tus necesidades satisfactoriamente.